BERNARDO DE IRIGOYEN: Una vez más, la Policía asisitió a una jovencita en estado de vulnerabilidad

Fue una ardua jornada para los uniformados de la Provincia, que una vez mas lograron poner a salvo a una joven, en este caso de 18 años, que amenazaba con sumergirse al lago Integración del Parque Temático de Bernardo de Irigoyen.

Fue a las 14 hs de hoy miércoles, cuando efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento que una joven, había ingresado a las aguas del lago con intenciones de terminar con su vida. 

De manera inmediata, una comisión fue al lugar y observó a la joven, quien tenía medio cuerpo sumergido en el agua. Fue así que, tomando los recaudos necesarios entablaron un diálogo con ella, logrando que desistiera de su drástica decisión.

Momentos después, los policías pusieron al resguardo a la joven y posteriormente en la comisaría se le dio ropa seca y se la contuvo hasta la llegada de familiares.

Cabe destacar que hace pocas horas, efectivos de la Unidad Regional IX de Jardín América, también evitaron una tragedia al rescatar a una joven de 16 años que intentaba arrojarse de un puente aéreo.

Comentarios

Comentar artículo