La Policía intervino en una fiesta clandestina que involucró a más de 20 menores en Bernardo de Irigoyen

Ocurrió pasada la media noche de este sábado cuando efectivos del Comando y Divisiones Especiales, tomaron conocimiento del desarrollo de una «Fiesta Clandestina» en un predio ubicado en el Paraje San Roque de Bernardo de Irigoyen. Inmediatamente se trasladaron al lugar constatando que en el quincho de un predio tipo camping ubicado a unos 4000 mts. de la zona urbana de esta localidad, un grupo de aproximadamente treinta personas efectivamente se hallaban bailando con música en alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al percatarse de la presencia policial apagaron las luces y algunos de ellos se dieron a la fuga por el monte que rodea el lugar. En este mismo marco, una menor de 17 años de edad se presentó como responsable del lugar alegando que se realizaba una fiesta por la semana del estudiante.

Además, fueron identificados siete mayores de edad y once menores, entre varones y mujeres. Asimismo se procedió al secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas, un equipo amplificador de sonidos y los vehículos: dos motocicletas y cuatro autos.

Los involucrados fueron trasladados a la comisaría local y por disposición del Juzgado de Faltas local los menores serán entregados a sus familiares bajo formalidades legales, quienes al igual que los mayores deberán comparecer ante los Estrados Judiciales el día miércoles 30.



Fuente: https://misionesonline.net/2020/09/26/policia-fiesta-clandestina/

Comentarios

Comentar artículo