Buscan a un hombre por intento de homicidio en Laguna Azul

En la tarde de ayer, sábado, siendo las 18:30 horas dan aviso en la guardia de prevención de la Comisaría de Dos Hermanas, que en el BAR DE NEGO propiedad de ROQUE F.  ubicado sobre Ruta Provincial N° 17 Frente al portón Cruce Inter, había una persona con lesiones de arma de fuego, constituido el Personal Policial de la comisaria con apoyo de la División Comando Radioelectrico, constataron  la veracidad del hecho encontrando en el lugar una persona del sexo masculino tendida en el suelo en posición cubito dorsal con lesiones visibles en el pómulo derecho, al examinarlo y denotar que poseía signos de vida, Inmediatamente fue evacuado al Hospital Local, de averiguaciones se establece que la víctima es ANGEL D. A. de 30 años de edad.

En diálogo  mantenido con el propietario del local, manifestó que momentos antes se presentó en el Bar el ciudadano de nombre LUIS alias “MANCO”  domiciliado en Laguna Azul, y tras acusar a la víctima de haberle sustraído una bomba de agua efectúa un disparo con un revólver calibre 32 color negro con cachas de madera (acorde manifestaciones de los testigos), cuyo proyectil impacta en el pómulo derecho de Ángel quien cae al suelo quedando tendido en la posición en que fue encontrado, el autor del hecho se retira del lugar rápidamente en una motocicleta marca HONDA BROSS de 150 cc., con dirección al paraje Tres Vecinos.

En el lugar del hecho trabajó Personal de Criminalistica, Brigada Investigaciones, Cdo. Radioeléctrico, Infantería y de la Comisaría local dependientes de la URXII.  

Se Montó un operativo en búsqueda del autor y el arma utilizada en la comisión del hecho.

Ampliaremos...

UR-XII  amplia informe del hecho:"HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA" informando que la víctima ANGEL D. A. tras ser derivado al Hospital Samic Eldorado, es examinado por el médico policial de la UR-III quien diagnóstico: "PRESENTA HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA EN MEJILLA DERECHA SIN ORIFICIO DE SALIDA. TLH 40 DIAS SIN MEDIAR COMPLICACIONES."  posteriormente fue derivado al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas donde permanece internado.

Comentarios

Comentar artículo