BERNARDO DE IRIGOYEN: Armado y con droga fue arrestado "Pompeusiño"

También se recuperaron objetos sustraídos, se incautó insumos y dinero en efectivo vinculados al Narcomenudeo.

Esta mañana en el barrio Costa Pepiri de Bernardo de Irigoyen, efectivos policiales de la UR XII, detuvieron a Andrés V. de 24 años, alias "Pompeusiño", secuestraron armas, municiones, un ladrillo de marihuana de 509 gramos, 7 gramos de cocaína, 65 gramos de pasta base, una balanza, dinero en efectivo y objetos robados.

Tras la denuncia de Fabricio C., por la sustracción de su domicilio de un televisor, una consola de juegos con 3 juegos, se inició la investigación, se identificó a un sospechoso vinculado también a otros ilícitos ocurridos en la localidad.

Así, con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, se allanó un domicilio, donde fue detenido el involucrado, secuestrándose la consola de juegos denunciada, un revólver calibre 38 con proyectiles, un rifle tipo carabina automático calibre 22, la suma de $25.000 en billetes de baja denominación. También con intervención del Juzgado Federal de Eldorado, personal de la División Toxicomanía, realizaron el narcotest e incautaron un ladrillo de 509 gramos cannabis sativa, un envoltorio conteniendo 7 gramos clorhidrato de cocaína, otro con 65 gramos de pasta base y 1 balanza de precisión. Trabajó en el lugar Policía Científica, que realizó pericias y tareas técnicas.

El detenido y todo lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

UR XII

Comentarios

Comentar artículo