BERNARDO DE IRIGOYEN: Gresca entre vecinos termina con lesionados y uno profugo

El hecho se registró este lunes, donde personal de la Comisaria de Bernardo de Irigoyen, siendo las  18:30 fue alertado sobre una gresca  que se desarrollaba entre varias personas  sobre calle Tránsito Pesado del Barrio con mismo nombre de esta localidad, al arribar al lugar constató la presencia de  SEBASTIAN F., (40)  y  los vecinos de este MAURO V., (41)  LILIANA V. (37),  JOSE A., (52)   todos de nacionalidad Argentina, quienes momentos antes  habían protagonizado el desorden a raíz de  desacuerdos por el  límite de los terrenos  que ocupan las  partes (lindantes,  fiscales y sin mensuras).


Que a raíz del desorden  los involucrados resultaron con lesiones, por lo que  fueron trasladados al hospital local donde examinados por el medico  se establecio que " SEBASTIAN F.  PRESENTA HERIDA EN  CUERO CABELLUDO, SE REALIZA TOILETE Y SUTURA. TRAUMATISMO Y ESCORIACIONES EN AMBOS HOMBROS. TPC 10 DIAS ", "MAURO V. NO PRESENTA LESIONES ", "LILIANA V. PRESENTA LESION HERITEMATOSA EN BRAZO DERECHO, TPC 3 DIAS " Y "JOSE A. PRESENTA ESCORIACIONES EN BRAZO DERECHO, HERITEMA EN REGIÓN DORSAL DE TÓRAX Y TRAUMATISMO EN CUERO CABELLUDO, TPC 7 DIAS ". 


Tras consulta con el Juzgado de Instrucción Nro UNO Eldorado,  S.S. dispuso la notificación Instrucción Causa,  con Prohibición de Acercamiento a las partes continuando en libertad; por lo que finalizada las diligencias de rigor SEBASTIAN F. se retiró  de la dependencia con destino a su domicilio mientras las demás personas continuaban en sede Policial prosiguiendo con las diligencias. Que siendo las 21:15 hs.  nuevamente se requirió presencia Policial por un nuevo disturbio en el mismo lugar; por lo que  constituida en forma inmediata el personal policial,  estableció que momentos antes circunstancias que   SEBASTIAN F.  arribo al lugar al mando de su camión Marca Mercedes Benz, modelo 1114,   se escucharon disparos de arma de fuego y fueron arrojadas piedras de diferentes sectores  retirándose este luego del lugar;  por lo que se implemento recorridas por inmediaciones al barrio y zonas aledañas, realizando averiguaciones con el Hospital local, a fines de lograr la ubicación y establecer  el estado de salud  del mismo  arrojando resultado negativo; por lo que se solicitó la colaboración a las demás dependencias. 


Posteriormente se presentó ante la Comisaria local el sr.  MAURO V.  denunciando que momentos antes el sr. SEBASTIAN  F.  se apersono a su inmueble con su camión dañando el pilar de luz de su propiedad y efectuó disparos intimidatorios para luego darse a la fuga. Consulta efectuada nuevamente con el magistrado en turno dispuso se solicite allanamiento para detención del acusado y secuestro del arma utilizada.  


En la fecha el juzgado interviniente libró orden de allanamiento Nro 19/20 a través del cual ordena la detención de SEBASTIAN F.  y allanamiento para secuestro de elementos que guarden relacion con el hecho;  materializando en la fecha el domicilio del acusado  arrojando resultados negativos ya que el causante no se encontraba en el lugar  ni se logro el secuestro de elementos de interes. 
Se prosigue con el operativo a fines de lograr el paradero y ubicación de SEBASTIAN F.  y cumplimentar las medidas judiciales ordenadas, como así se continúan con las tareas investigativas a fines de establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos denunciados.

Foto: Gentileza

FUENTE:  UR XII 

Comentarios

Comentar artículo