Efectivos policiales de la Unidad Regional XII tomaron conocimiento vía telefónica que en ruta nacional 101 Km 16, Paraje Juan Manuel de Rosas, habría ocurrido un siniestro vial.
Al llegar una comisión policial al lugar, constataron a la vera de la cita asfáltica, un automóvil marca Chevrolet Vectra, conducido por Franco Rafael F. (18), con domicilio en Paraje Gramados, quien iba en compañía de un joven de 19 años y una menor de 13.
El automóvil era conducido por un joven de 18 años.
Según se pudo reconstruir, el conductor del rodado circulaba en dirección San Antonio-Bernardo de Irigoyen y en un momento dado, un caballo pelaje color marrón, de manera imprevista se cruzó frente al rodado, no pudiendo evitar embestirlo.
A raíz de lo sucedido, los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, mientras que el animal agonizó sobre la citada ruta nacional en el carril opuesto al cual circulaba el rodado involucrado.
El caballo agonizó sobre la cinta asfáltica.
Se solicito Personal de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas técnicas en el lugar del hecho. A su vez, se realizaron averiguaciones a los fines de establecer el propietario del animal.
Los Bomberos Voluntarios de esa localidad quitaron al animal de la cinta asfáltica a los fines de liberar el transito.