A raíz de la denuncia realizada días pasados por una mujer gendarme agredida físicamente por su ex pareja, en nuestra localidad, mujeres autoconvocadas realizarán una movilización para repudiar la violencia de género.
En diálogo con LT 46, una de las organizadoras expreso que la convocatoria surge, no solo por el caso de la gendarme agredida brutalmente, sino también por el cansancio, temor y hartazgo de vivir esa situación de violencia física y psicológica que viven muchas mujeres que no se animan a hablar y para lo cual buscan apoyarse mutuamente.
Bajo el lema: #Caro + vos= todas, en referencia al caso de la gendarme agredida brutalmente por su ex pareja, surge la movilización para el día domingo 17 de Noviembre a las 17:30 hs en la costanera de Bernardo de Irigoyen, en dicha ocasión se hablaran de estadísticas de casos de violencia de género. Además se escucharan testimonios de mujeres y sus experiencia con la situación.
La invitación está hecha para todas las mujeres, madres, hijas, esposos y padres que quieran acompañar, buscando generar conciencia y crear un espacio de contención y apoyo,"no queremos esperar a que pase lo peor "expreso la entrevistada.