Rubén Golot – LT4
El intendente vivía junto con su esposa y sus dos hijos menores de edad. Las investigaciones preliminares concluyeron que Kupczyszyn se suicidó. “Le hicimos RCP varios minutos, pero no lo pudimos sacar”, explicó Golot, quien además es enfermero.
“Jamás dio síntomas de que iba a hacer algo”, indicó Golot y lamentó lo sucedido. Además, contó que Kupczyszyn era muy cercano a él, dado que juntos habían compartido años de trabajo en un CAPS de Gobernador López.
También se decretaron aumentos para empleados municipales. “Su trabajo como intendente era perfecto”, señaló.
“Voy a seguir el legado de Sergio. Lo que hizo fue una locura: se renovó todo, puentes, calles, empedrados. Voy a tratar de seguir haciendo lo que él hacía”, adelantó Golot, cuyo término finalizará el próximo 10 de diciembre de 2023. “Mi sentido pésame a su señora, sus hijos, y su padre. La vida continúa, y yo voy a terminar el legado de Sergio hasta 2023”, concluyó.
Por la muerte de Kupczyszyn se decretó un duelo de tres días en todas las instituciones públicas de Gobernador López, desde el 1º hasta el 3 de agosto. Su funeral se realizará en Leandro N. Alem, y será enterrado en el que alguna vez fue su barrio natal.