Las investigaciones por el homicidio de David Rossi (68) en Bernardo de Irigoyen continúan a raíz de reconstruir los hechos. A las pocas horas, fue detenido como principal sospechoso un vecino lindante, con quien la víctima tendría diferencias de vieja data.
El crimen se conoció pasadas las 21:30 horas de este miércoles cuando los vecinos del barrio Joaquín Piña dieron aviso a la Comisaría de Bernardo de Irigoyen que habrían oído detonaciones aparentemente de arma de fuego desde el domicilio del sexagenario.
Posterior a ello, los testigos visualizaron a tres hombres salir de la vivienda en dirección a una zona de montes donde se ubica un paso no habilitado hacia Brasil.
Los investigadores de la Policía de Misiones iniciaron un operativo cerrojo a los fines de lograr la captura de los involucrados. Es por ello que, procedieron a la detención de Carlos Gustavo D.S. de 37 años.
El mencionado sería vecino del fallecido, quien fue ubicado en inmediaciones del lugar y demorado en el marco investigativo por su posible vinculación con el hecho que se investiga.
Según fuentes policiales consultadas por este medio, acorde a averiguaciones realizadas, tendría diferencias con la víctima fatal por límites de terreno y la faltante de un vacuno, que data de tiempo atrás.
Los pesquisas continúan con las tares investigativas a los fines de establecer personas que pudieran aportar declaraciones testimoniales del hecho.