Crucero del Norte volvió a la victoria en el Federal A después de 6 partidos pero rápidamente debe voltear la página. El conjunto misionero se sacó una pesada mochila venciendo al líder, Racing de Córdoba, quien llegaba invicto y cortó la racha de encuentros sin ganar.
Ahora, el próximo escollo en el camino del Colectivero será otro equipo cordobés, Sportivo Belgrano, quien además es uno de los rivales directos en las aspiraciones de Crucero por acabar entre los 8 clasificados.
Actualmente, el “Verde” ocupa la novena plaza, a tan solo dos unidades de Crucero, quien ostenta la última colocación entre los equipos que avanzarían al reducido.
El partido, que se disputará este domingo a partir de las 11 de la mañana, puede ser un punto bisagra, ya que de obtener un resultado positivo, el Colectivero sacaría una ventaja de 5 puntos respecto de su inmediato perseguidor, y le pondría presión a varios equipo, como Gimnasia y Tiro de Salta (28 pts.), Gimnasia de Concepción, San Martín de Formosa y Sportivo Las Parejas, todos con 29 unidades.
El partido contará con el arbitraje del chaqueño Guillermo González, quien estará acompañado por Fernando Brillada y María Soledad Ríos, mientras que como cuarto árbitro estará Rodrigo López.